Con diseño exclusivo, el Nuevo Mustang GT Performance continúa renovándose de generación en generación, manteniendo su icónica silueta con elementos innovadores, que destacan su espíritu deportivo y exclusivo.
Llantas de aleación de 19"
Las llantas de 19" del Nuevo Mustang GT Performance tienen un diseño exclusivo y terminación refinada, combinado con los neumáticos Pirelli P-Zero y frenos de alta performance Brembo®.
Faros delanteros y traseros Full LED
Además de garantizar una excelente iluminación, los faros delanteros y traseros full led incorporan en su diseño elementos tripartidos evidenciando el ADN Mustang GT Performance.
Nuevo Mustang Conectado
El Nuevo Mustang GT Performance es un vehículo conectado, lo cual te permite tener los siguientes atributos disponibles: reserva de turnos de servicios en línea con Pickup & Delivery, alerta de bocina y luces, estado general del vehículo con alertas, encendido remoto programado, encendido remoto, información de autonomía, odómetro y localización en tiempo real, y bloqueo y desbloqueo remoto de puertas.
Tecnología Start Stop
El Nuevo Mustang GT Performance tiene la tecnología Start Stop, un asistente que apaga el motor de manera automática cuando el vehículo se encuentra en alto total y lo enciende de nuevo, también de forma automática, cuando el conductor decide seguir.
Transmisión automática de 10 velocidades
El nuevo Mustang GT Performance posee una transmisión automática de 10 velocidades con cambios extremadamente rápidos y precisos.
Motor Coyote V8 5.0L
Con un nuevo sistema de admisión y dos cuerpos de mariposa de 80 mm cada uno, el reconocido motor Coyote V8 5.0L en su cuarta generación es capaz de producir unos increíbles 492 CV de potencia y 556 Nm de par.
Drift Brake
Mucho más que un freno de estacionamiento convencional, el Nuevo Mustang GT Performance tiene un freno de mano electrónico de alto rendimiento con función Drift Brake.